El rececho de gamo en ronca es, junto a la caza de venados en berrea, de las cacerías más emocionantes y bellas que podemos practicar en la península ibérica, pues estos durante el celo, llenan de vida las zonas donde habitan con sus constantes ronquidos y reyertas amorosas.
Desarrollamos estas cacerías en algunas de las mejores fincas de España, ubicadas en Parques Naturales de gran belleza paisajista e incalculable valor ecológico, las cuales acumulan varios récord en lo que se refiere a esta especie. Son fincas que rondan las 2000 hectáreas, con una orografía suave de pequeñas lomas y amplías zonas de dehesa, lo que hace de estas, lugares propicios para el potencial crecimiento de estos majestuosos trofeos.
Nuestra organización destaca considerablemente en esta caza, pues cada temporada logramos la satisfacción de nuestros clientes con un buen número de oros abatidos en muy buenas condiciones, y gozando de un trato muy acogedor y distendido.
El éxito en estas cacerías organizadas por esta empresa es rotundo. Es fácil contemplar en cualquier jornada tras los gamos, más de 100 machos, donde sin duda, encontraremos el trofeo que usted desea, llegando a conseguir en ocasiones gamos que superan los 200 puntos C.I.C.
Derechos reservados 2024 – Política de privacidad – Política de Cookies – Web creada por SayadPlaja
.