Le ofrecemos cazar corzos en diferentes puntos de la península, acudiremos a un lugar u otro teniendo en cuenta las necesidades de cada cazador. Las zonas, más que diferenciarse por el terreno o la forma de caza, se diferencian por la calidad de este pequeño cervido.
Por norma general, cazamos a precio cerrado sin límite de puntos, y podemos elegir entre zonas donde dar caza a corzos medallables o por el contrario otras donde el tamaño de los trofeos y el precio es menor, zonas estas, ideales para pasar un buen día de caza a rececho tras los «duendes» a precios muy razonables y consiguiendo bonitos trofeos.
En nuestra organización, hacemos un gran seguimiento y control de esta especie antes y durante la temporada, teniendo los corzos muy localizados, para que cuando un cazador nos confíe la organización de este rececho, poder ofrecerle las máximas garantías de abate al igual que lo hacemos con las demás especies. Si le hacemos desplazarse será por que las probabilidades de éxito sean totales.
Disponemos de corzos oros garantizados, pudiendo estos, alcanzar y sobrepasar los 160 puntos. Consúltenos disponibilidad y precios con bastante antelación, son muy pocos los disponibles cada temporada.
Derechos reservados 2024 – Política de privacidad – Política de Cookies – Web creada por SayadPlaja
.